3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIOS A TODO EL PAIS

PRIMERO: ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

1.1.Los presentes Términos y Condiciones (en adelante, “TyC”) tienen carácter obligatorio y vinculante, y aplicarán a toda relación comercial mayorista entre FEJUTEX S.R.L. (en adelante, “VOE”) y un comprador mayorista. Así, el uso de  www.voe.com.ar (en adelante, la “Web”) implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los TyC, deberá abstenerse de utilizar nuestra Web y/o los servicios por ofrecidos en ella. A los efectos de estos TyC, se entiende por “Comprador Mayorista” de la Web, a todas aquellas personas que realicen una compra de conformidad con lo establecido en la cláusula tercera de los presente TyC, estén o no registradas en la Web.

 

SEGUNDO: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

2.1.VOE podrá -a su exclusivo criterio y en cualquier momento- sustituir o modificar los TyC, sin necesidad de requerir el consentimiento del Comprador Mayorista. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Comprador Mayorista. VOE pondrá un aviso en la Web alertando al Comprador Mayorista sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, el Comprador Mayorista es responsables de leer estos TyC cada vez que ingresa a la Web para ver si han sufrido modificaciones

 

TERCERO: FORMA Y CANTIDADES MINIMAS DE COMPRA MAYORISTA

3.1. A fin de realizar una compra mayorista, el Comprador Mayorista deberá enviar un correo electrónico a ventas@voe.com.ar indicando su Nombre y Apellido, Nº de CUIT, Dirección, Localidad, Teléfono, Dirección de local físico o showroom -en caso de tener-  y los datos de su marca (página Web, sus usuarios en redes sociales y toda otra información que considere relevante).

3.2. La compra mínima debe ser de $20.000 (PESOS VEINTE MIL) IVA incluido y la cantidad mínima es de 3 (tres) unidades por artículo, sujeto a la disponibilidad de mercadería del catálogo enviado por VOE al Comprador Mayorista. 

 

CUARTO: VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA.

4.1.En caso de que la información o los datos suministrados por el Comprador Mayorista no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

 

QUINTO: ENTREGA DE LA MERCADERÍA.

5.1. El Comprador Mayorista se hará cargo del retiro de la mercadería por la dirección que VOE indique. A partir de la entrega al Comprador Mayorista, correrá por su exclusiva cuenta: el cargo del costo y la responsabilidad de su traslado.

5.2. VOE procederá a entregar la mercadería una vez realizada y acreditará la transferencia bancaria por parte del Comprador Mayorista a la cuenta que se indique. 

5.3. Se presume que el Comprador Mayorista realizará un control efectivo de la mercadería recibida. En caso de haber algún inconveniente en la entrega – ya sea de calidad y/o si faltara algún artículo solicitado en el pedido-  se notificará a VOE en un plazo improrrogable de 15 días corridos de haber recibido la mercadería, enviando un correo electrónico a la dirección ventas@voe.com.ar, informando de la situación.

 

SEXTO: REVOCACION DE LA ACEPTACION.

6.1. El Comprador Mayorista podrá revocar la aceptación de su compra dentro del improrrogable plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha que se le entregue el bien. En tal caso el Comprador Mayorista deberá poner la mercadería -en igual condiciones que fue recibida- a disposición de VOE, corriendo por ésta los gastos por la devolución.

 

SEPTIMO: JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

7.1.Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes TyC, el Comprador Mayorista se comunicará con VOE de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo. En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias: (i) Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo del Ministerio de Economía y Producción de la Nación. (ii) Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (iii) Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.